top of page
Daniel Rodriguez

Joven denunció la manera en la que fue víctima de escopolamina y lo dejaron sin ropa y golpeado en l

El tema de la delincuencia sigue intensificándose en el país, sobre todo en Bogotá, donde cada vez hay más casos de violencia y situaciones que ponen en peligro a los ciudadanos, en medio del robo.

Hace poco, un joven denunció que fue escopolaminado en la famosa Zona T de la capital de Colombia, donde le robaron el celular, los zapatos, la billetera y hasta lo dejaron sin pantalón. De esa manera explicó en El Tiempo.

Juan Felipe Reina es el joven que denunció este caso, fue justamente el pasado 8 de febrero cuando le ocurrió esta situación indignante. Eran las 10 de la noche, cuando se dirigía al Oxxo de Cabrera, para comprar algo de tomar y sentarse en las bandas de un parque cercado.

Al estar sentado, se topó con un hombre que se le puso al frente y quiso sacarle conversación. No sintió tanto temor porque el parque estaba lleno a esa hora.

El sospechoso se le acercó aún más, le ofreció un trago de ron y quiso hablar con él. Aunque el joven ya estaba por irse, pues debía conseguirse con unos amigos, el hombre le dijo que lo acompañara por unas cuadras.

El jueves me escopolaminaron, me robaron el teléfono, la billetera, las zapatillas y hasta el pantalón. Me dejaron tirado en la 85, frente el oxxo de cabrebra sin ropa a la 1 am. Puse una denuncia en la @FiscaliaCol #2024021000188 @PoliciaColombia @PoliciaBogota — Julian Felipe Reina Parrado (@Julian_F_Reina) February 10, 2024

Pero en el tercer trago que le dio este hombre, sintió algo extraño, pese a que el sujeto le dijo que no se preocupara porque estaban tomando lo mismo. Lo cierto es que ese trago tenía algo más, por eso sintió que camino unas cuadras y después, cuando este hombre implicado se encontró con otro amigo, entonces ahí quedó inconsciente.

Tras un rato, sintió la vibración del celular, precisamente era uno de los amigos con los que se iba a conseguir. Según Julián, nunca supo cómo sacó el celular y le respondió a su amigo para que lo fuera buscar y hasta le envió la ubicación.

En ese momento estaba en el parque El Virrey, fue cuando perdió por completo el conocimiento. Todo parece indicar que los delincuentes le dieron escopolamina, le robaron y después los trasladaron al parque de la 85, donde estaba desde el principio.

Estaba golpeado, sin ropa y sin fuerzas, por eso unas personas lo vieron y llamaron a la Policía para ayudarle. De ahí lo trasladaron a la Clínica del Country, fue en ese momento que le hicieron una prueba y confirmaron que los delincuentes le dieron escopolamina.

El joven ya hizo la denuncia en Fiscalía, pero hizo un llamado para que las personas estén atentas a este tipo de actos delictivos.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentaris


bottom of page