Joven venezolano se mostró aterrorizado en encuentro con Diosdado Cabello: Temía que arrestaran a su madre
- Madelaine Báez
- 20 oct 2024
- 2 Min. de lectura
En el video quedó en evidencia el miedo de este adolescente ante uno de los máximos líderes del chavismo…

En Venezuela continúa la incertidumbre después de 3 meses de las elecciones presidenciales, donde el triunfo de Nicolás Maduro fue señalado de “fraude”.
En medio de todo, los venezolanos siguen luchando para salir adelante, encontrar caminos para sobrevivir en una economía con el “dólar paralelo” y con un socialismo que asfixia las políticas democráticas.
Por eso hace poco se viralizó un video de Diosdado Cabello, el segundo al mando del Gobierno de Venezuela, por su influencia en el chavismo, donde se encontraba compartiendo con un joven en un evento de la policía, desde Los Teques, estado Miranda.
En el video era evidente el temor del joven al estar tan cerca del ministro de Interior de Venezuela y de tantos funcionarios policiales. Y es que este temor parece un sentimiento nacional, ya que muchas familias han sufrido amenazas por parte de algunas autoridades chavistas, sobre todo cuando estas personas no son seguidoras de Maduro.
Por eso se desató el fenómeno de la “operación tun tun”, un invento de Maduro y sus colaboradores para arrestar a quienes asistían a manifestaciones y defendían a Edmundo González y a María Corina Machado. En este operativo varios líderes opositores terminaron presos.
Por eso, después de las elecciones, la ONG Foro Penal aseguró que ya hay 1936 presos políticos en Venezuela, donde también se encuentran adolescentes que fueron llevados a las cárceles de máxima seguridad de ese país, muchas veces solamente por no mostrar simpatía con el chavismo.
Por esa razón, cuando este joven escuchó a Diosdado decirle que se iría a su casa con “una comisión”, de inmediato este adolescente no hizo otra cosa que mostrarse aterrorizado y preguntar que, acaso, querían llevarse a su mamá presa… Cabello se mostró sorprendido, negó la situación con una risa incómoda.
Comentarios