Khloé Kardashian se sinceró con sus seguidores y decidió mostrar su rostro sin maquillaje dejando ver la cicatriz que le quedó tras su cáncer de piel.
La socialité publicó en sus historias de Instagram su experiencia e imágenes de las secuelas que le quedaron luego de la extracción del melanoma en su mejilla.
“Sé que se ve loco y bastante grande, que lo es, pero mi doctor se preocupó de proteger los puntos de que todo quedara lo más plano posible para evitar el estiramiento de la cicatriz”, contó.
Así mismo, su cirujano plástico evitó que le quedara en queloide y ahora su cicatriz es casi imperceptible.
“No solo me removió el tumor, sino que también se aseguro de que yo quedara libre de cáncer”
🎨|#CulturaDL| Khloé Kardashian muestra su cicatriz por cáncer de piel 🔗https://t.co/eMpbYTJ6A0 #DiarioLibre #KhloéKardashian #Cicatriz #CáncerDePiel pic.twitter.com/Hop9xURgf7 — Diario Libre (@DiarioLibre) September 21, 2023
Y es que en un principio, ella pensó que se trataba de un grano, pues era una mancha en su mejilla que no se quitaba. Sin embargo, después de ir al médico descubrieron que se trataba de un cáncer de piel.
Después de que su herida sanó, Kardashian esperó más de nueve meses para que pudieran rellenar su mejilla y restaurar su apariencia anterior. Compartió una imagen de una “enorme hendidura” que tenía en el lado de su cara donde se encontraba el tumor.
Khloé Kardashian mostrou como ficou seu rosto após a retirada de um tumor maligno na sua bochecha. Ela agradeceu, mais uma vez, aos médicos por terem salvo a vida dela e deixado a cicatriz o menor possível. Ela ainda disse que conta sua história para encorajar pessoas a… pic.twitter.com/y9lBdNh0hS — Access Kardashian (@accesskardash) September 21, 2023
Destacó también la importancia de la paciencia y la necesidad de garantizar la seguridad médica antes de proceder. Una vez que recibió los rellenos, compartió fotos de su rostro antes y después para mostrar a sus seguidores el efecto positivo de las inyecciones.
En cuanto al cuidado de la piel, Khloé Kardashian enfatizó la importancia de estar atento a cualquier cambio en la piel y en el cuerpo, incluso los pequeños, ya que nunca imaginó que una pequeña protuberancia se convertiría en cáncer de piel. Destacó la necesidad de acudir al médico para revisiones regulares y estar alerta ante cualquier cambio en la piel.
Comentarios