Canciones como Wonderwall, Little by Little y Supersonic podrían volver a sonar en los escenarios, interpretadas por sus artistas originales, la banda Oasis. Y todo depende de que el Manchester City inglés gane la final de la UEFA Champions League, según lo anunció uno de los líderes de esta agrupación británica, Liam Gallagher.
Uno de los hermanos que abanderaba esta histórica agrupación abrió la puerta al regreso después de 14 años en medio de una interacción en su cuenta de Twitter, en el momento que hacía una mención de una jugada del delantero noruego Erling Braut Haaland en un partido contra Real Madrid el pasado 10 de mayo.
En medio de las respuestas, un usuario le dijo a Liam: ¿Oasis podría retornar si el Manchester City gana la Champions League? ¿Es una posibilidad?”. En una respuesta inmediata, respondió al twittero: “Estoy listo para ir”.
El sueño del retorno de esta banda se podría definir el próximo 10 de junio, si los citizens derrotan al Inter de Milán, de Italia, en la final de la máxima competición europea, la cual se disputará ese día en el Estadio Olímpico Ataturk, de Estambul, Turquía, juego en el cual el cuadro inglés es el gran favorito.
Queda en vilo saber qué tan seria era la respuesta de Liam, debido a que la agrupación se separó en 2009 en medio de las fuertes disputas que tenía con su hermano Noel, otro gran aficionado del City, reciente tricampeón de la Premier League inglesa.
“La gran fortaleza de Oasis era mi relación con Liam. Eso también fue lo que destrozó la banda al final”, dijo Noel en un documental sobre la banda lanzado en 2016.
Comments