top of page
Daniel Rodriguez

La vida de lujo que lleva Daniel Sancho en prisión

El español Daniel Sancho se encuentra retenido en prisión a la espera de un juicio, luego de asesinar y descuartizar al médico colombiano Edwin Arrieta.

Sus padres han ido a visitarlo hasta Tailandia en múltiples ocasiones e incluso han expresado que se encuentran tranquilos por la forma en la que lo tratan en prisión.

Al parecer, Sancho ha recibido tratos privilegiados en la cárcel, pues su padre aseguró que:

“Estoy sorprendido, me he quedado muy tranquilo (…) está muy bien cuidado por gente tremendamente amable”, afirmó.
Rodolfo Sancho bajándose los pantalones como hacía su hijo con Edwin. Debe haberle visto las orejas al lobo y ahora ya no critica a las autoridades tailandesas, ahora las alaba.pic.twitter.com/KfnM530wZi — gUalTrApA ⚖️🇪🇸𝕏 (@gualtrapa) September 10, 2023

La vida de lujo de Daniel Sancho en prisión

De acuerdo con el medio Lecturas, el confeso asesino vive una vida de lujos. Tiene gimnasio y puede practicar  boxeo y Muay Thai (que es su deporte favorito), comidas costosas, masajes, servicios de limpieza a cargo de sus compañeros y hasta una mejor cama.

Eso sin contar que sus padres han podido visitarlo varias veces y por un tiempo mayor al que está estipulado. Claro está, algunos aseguran que su madre es quien ha costeado que Sancho pueda vivir con mayores comodidades en prisión.

“Él pide cosas. La cama que tenía era muy fina y pidió una mejor (…) tiene más privilegios en compación con el resto”

Y es que la vida que el chef se daba antes de lo sucedido no es para cualquier bolsillo. Restaurantes costosos, hoteles de lujo, yates, fiestas y lo más curioso es que no se sabe de dónde sacaba el dinero para costear estos gastos.

El joven, al parecer, vivía en un ático situado en uno de los mejores sitios de Madrid por el que pagaría 1.200 euros al mes. Así mismo, su pasión era viajar por lo que había recorrido varios países e incluso no era la primera vez que visitaba Tailandia.

Daniel Sancho aún está a la espera del juicio que se llevaría a cabo el próximo año.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page