El 2024 ya está próximo a terminar, un año donde el amor fue protagonista y que mejor forma de celebrarlo que recordando aquellas bodas que este año fueron protagonista y no solo por los personajes, sino por la fiesta.
Algunas bodas nos hacen recordar que los cuentos de hadas puedes hacerse realidad, aunque esto requiera tener un poco de dinero. Por el momento, nos deleitamos en redes sociales.
Por supuesto comenzamos con la boda de Silvy Araujo y Felipe Pino, una de las más populares y costosas. Se llevó a cabo en la Catedral de Santa Catalina de Alejandría y una fiesta en el Teatro Adolfo Mejía en Cartagena.
La boda comenzó desde el día anterior, en el que se realizó un ritual con los invitados en la playa en uno de los hoteles más costosos de la ciudad. Y es que se dice que ha sido una de las bodas más costosas del caribe.
Una de las más esperadas fue la de Esteban Santos y Gabriela Tafur, la cual convocó a varios personajes de la política colombiana.
La boda se llevó a cabo en la hacienda La María a las afueras de Cali. Esta boda contó con cantantes como Greeicy Rendón y Herencia de Timbiqui quienes amenizaron la ceremonia.
Y como dejar de lado a Issa Vásquez y Juan Javier Guzmán, una boda que también se llevó a cabo en Cartagena, en el mismo lugar que la de Silvy Araujo.
Su ostentoso vestido y la llegada al altar con sus dos padres fue lo que más llamó la atención, además luego de la boda se paseó con su esposo en un auto clásico.
Comments