La directora del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República presentó la denuncia ante la Fiscalía.
Laura Sarabia, directora del Departamento Administrativo de la Presidencia (DAPRE), presentó una denuncia ante la Fiscalía por una presunta campaña de desprestigio en su contra, incluso, compartió algunas pruebas sobre presunto caso de extorsión.
Según la información de Sarabia, todo parece indicar que recibió varios mensajes ofreciéndole información sobre quienes estarían detrás de la revelación de audios con Armando Benedetti, el actual embajador ante la FAO.
La funcionaria, una de las más importantes y en quien más confía el presidente Petro, aseguró que esta situación comenzó del 29 de abril. Incluso, en el informe explicó que ha sido víctima de “desinformación”, con la idea de presuntamente afectar su desempeño como servidora pública.
Los mensajes que recibió Laura Sarabia fueron de un sujeto que se identificó como 'Brayan Zapata'. En estos mensajes aseguró tener en su poder información que probaría que, los audios filtrados con Armando Benedetti hablando sobre la campaña de Petro y los $15 millones, al parecer fueron difundidos por dos quien afirmó tener dos representantes a la Cámara.
Según Laura Sarabia, este sujeto le habría le ofreció los mensajes y hasta el celular donde estaban a cambio de dinero. Al parecer, en estos mensajes y audios se probaría que la campaña de desinformación pretende sacar a la directora del Dapre del Gobierno de Petro.
“Es una mujer truculenta, maquinadora, oportunista y no ve la hora de atacar para generar votos de opinión, que es lo que le inter esa a ella nada más… No sé qué le pasa a la gente con ese gobierno que lo quieren tumbar es una injusticia… Fue un teléfono que le cogieron a la señora Merlano”, Es parte de lo que se puede leer en los mensajes que presentó Laura Sarabia como prueba y que el portal Pulzo compartió.
Comments