Tras varios días presentando síntomas alarmantes, el maestro de la música popular fue ingresado en esta clínica de Bogotá.
La noche del pasado 18 de julio, desde la Clínica del Country, en Bogotá, informaron que el cantante Luis Alberto Posada se encontraba en urgencias a causa de una situación de salud.
El artista de música popular, considerado como uno de los más grandes en el género, ingresó al servicio de urgencias y recibió la atención necesaria para su condición de salud. Por esa razón, desde la clínica explicaron que, pese a la situación, esto “no compromete su vida”.
El 17 de julio, el equipo de comunicaciones explicó que el maestro Luis Alberto Posada presentó un aumento considerable de su tensión arterial, por esa razón fue trasladado a urgencias.
Desde hace unos días, el artista estaba presentando una descompensación y por eso recibió atención médica. Pero, pese a las recomendaciones, Luis Alberto Posada volvió a presentar síntomas el jueves 18 de julio y por eso activó las alarmas, hasta que regresó a la clínica.
Por ahora sus fans continúan en la expectativa y enviando sus mejores deseos para que el maestro se recupere pronto. De igual forma, queda a la expectativa el concierto de Luis Alberto Posada, que estaba pautado para el 20 de julio en el Movistar Arena de Bogotá.
Comments