Según el líder chavista, a través de esta app estarían amenazando a militantes y demás ciudadanos en Venezuela.
Nicolás Maduro continúa intensificando su tono en el discurso, por eso hace poco aseguró que “grupos fascistas” utilizan WhatsApp para divulgar supuestas amenazas a familias de militares y demás ciudadanos en Venezuela.
El líder de la revolución bolivariana, cuestionado por un presunto “fraude” electoral y por las constantes detenciones a jóvenes que salieron a protestar tras el resultado de las elecciones del 28 de julio, lleva varios días mostrando su enojo a las apps de Meta, por eso les pidió a los chavistas que eliminaran WhatsApp.
Tras asegurar que romperá relaciones con esta famosa empresa estadounidense, y al mismo tiempo reiterar el supuesto ataque cibernético y las amenazas “fascistas”, también decidió eliminar la aplicación en plena televisión ‘en vivo’.
Además, recomendó a sus seguidores que, tras el retiro voluntario de WhatsApp, mejor utilizaran otras alternativas como Telegram o WeChat, la opción que utilizan en China y ha sido señalada de borrar “material político sensible” y censurar otros temas similares a través de los mensajes que se envíen por ese medio.
Comments