La bella actriz y cantante, Mariana Gómez, se le midió a dejarse desnudar por Eva Rey. Y hasta cayó en su juego de responder preguntas incómodas.
Mariana habló sobre los estereotipos de belleza en la televisión y aseguró que muchas veces le dijeron que debía cambiar para poder entrar a la industria.
“Me dijeron que tenía que rebajar, operarme los senos, la nariz… Y yo juraba que tenía una nariz bonita”, afirmó.
Y es que está claro que a las mujeres les exigen muchísimo con respecto a su físico, sin embargo, ella dejó claro que esos comentarios ya no la lastiman, pero que es importante cuidarse, pues necesita adaptar su cuerpo a varios personajes.
“A mi me gusta mucho la naturalidad, porque me toca prestarle mi cuerpo a varios personajes y todavía me faltan muchísimos por hacer”, aseguró.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque también es cantante, actuar es su pasión y mayor sueño. De hecho, su último personaje fue representando a Arelys Henao en su telenovela, un reto muy grande, pero que enalteció su carrera.
La serie fue tan exitosa que tendrá segunda temporada, pero Mariana ya no podrá estar por otros compromisos que tenía la actriz. Sin embargo, para ella fue un honor ser la imagen y la voz de la cantante de música popular.
También se destacó en La reina del flow, en donde muchos la conocieron y se enamoraron no solo de su belleza, sino de su talento.
Mariana Gómez se arriesgó en el juego de Eva Rey
En el juego de preguntas dejó claro que está abierta a todas las posibilidades actorales, pues entre RCN y Caracol, está donde haya trabajo.
Jugueteando con Mariana Gómez 😈😂🥰
Con respecto a sus inclinaciones políticas prefirió no hablar mucho y aseguró que tampoco votó porque se encontraba en México.
Esto solo es un abrebocas de lo que será la entrevista con Eva Rey que saldrá al aire el próximo domingo a las 6:00 pm.
Si quieres ver la entrevista pasada haz clic aquí
Comments