Entre luchas políticas, sociales y la desesperanza de un pueblo, Venezuela sacó adelante las votaciones de las primarias, en busca del candidato opositor para las próximas elecciones presidenciales, por eso María Corina Machado quedó como la ganadora absoluta.
La política venezolana se despertó con nuevos aíres, para muchos de esperanza, con el triunfo de María Corina Machado en las elecciones primarias. Según medios del país vecino, la exdiputada obtuvo el 93% en el conteo de votos, demostrando que es la candidata más fuerte de la Mesa de la Unidad Democrática.
Ahora que la exdiputada y candidata tiene toda la confianza de la oposición venezolana, solo se debe centrar en seguir ganándose el apoyo de todos los ciudadanos, para que en las próximas elecciones del 2024 puedan ejercer su derecho al voto, pues quiere convertirse en la presidenta de Venezuela.
María Corina Machado y su triunfo en las primarias venezolanas:
Ver esta publicación en Instagram
Aunque no es una tarea fácil, debe enfrentarse a Nicolás Maduro, el candidato del oficialismo y a todo el sistema político venezolano. Pero también se debe enfrentar a Enrique Capriles, quien decidió participar en las elecciones, pero de manera independiente.
Lo cierto es que María Corina Machado es la rival más fuerte, incluso con el apoyo de los venezolanos en el exterior. Por eso solo queda esperar, pues que su otra batalla es contra la inhabilitación política que el régimen socialista le impuso por 15 años, por eso está en vilo su candidatura frente a los poderes públicos venezolanos, que son comandados por el gobierno actual.
Ver esta publicación en Instagram
Comments