Masacre de una familia en Tibú, niño de 10 años sobrevivió
- Alejandra Cárdenas
- 16 ene
- 1 Min. de lectura
Fueron asesinados los padres y un bebé de 6 meses, sin embargo, el menor salió ileso y fue resguardado por habitantes del sector.

Una nueva masacre sorprendió este miércoles al país, se trata de una familia en Tibú, zona rural de Norte de Santander. La familia se transportaba en un carro fúnebre hacía Cúcuta cuando fueron interceptados por varios motorizados que acabaron con su vida.
En el vehículo se transportaba los dos padres, un bebé de 6 meses y un niño de 10 años, este último habría quedado con vida.
El menor logró salir del vehículo y fue resguardado por algunos vecinos. El alcalde afirmó que no tenía conocimiento de amenazas contra ningún miembro de la familia y que el ataque tomó por sorpresa a toda la comunidad del municipio.
Miguel Ángel López era dueño de una funeraria y se encargaba del levantamiento de cadáveres en precarias condiciones, pues este municipio ha sido victima del conflicto armado. Sin embargo, se desconoce que tuviera problemas o haya recibido algún tipo de amenaza.
Esta es la primera masacre registrada en Norte de Santander y la segunda en Colombia en 2025, en una zona con numerosos líderes sociales, comunales y víctimas del conflicto amenazados por grupos vinculados al narcotráfico.
Comments