Lionel Messi recuperó la sonrisa en Miami y volvió al peor equipo de la MLS, el Inter Miami, en un verdadero contendiente a pelear por todas las competencias que disputa. Y así lo dejó evidenciado en su primer partido como titular, en el que marcó doblete en la victoria por 4-0 sobre el Atlanta United por la segunda fecha de la Leagues Cup.
Messi necesitó 22 minutos en campo para marcar su primer doblete en Estados Unidos, ambos con jugadas que llevaban su sello. El primer tanto lo hizo al minuto 8, luego de una corrida que lo dejó frente al exarquero de la Selección de Estados Unidos, Brad Guzan, y después de pegarle al palo, recibió el rebote y marcó.
El segundo tanto lo hizo al 22, luego de recibir una asistencia del delantero finlandés Robert Taylor, y remató para hacer el 2-0 parcial. Pero su brillo no paró ahí y al 53′ dio una asistencia a Taylor para el 4-0 definitivo.
Después de una gran exhibición, el técnico argentino Gerardo Martíno decidió sacar a la figura argentina al minuto 78 para darle descanso y, de paso, que recibiera la ovación de los asistentes al estadio DNV PNK, de Fort Lauderdale, Florida, ante la gran muestra de talento de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.
Con este triunfo, sumado al del viernes pasado contra Cruz Azul, de México, obra y gracia de Messi, el cuadro de Miami clasificó a la Ronda de 32, en la que aún espera rival, aunque ya es fijo que la tercera exhibición de Messi también será ante su público.
Can't start any better than this. 🔥 Leo Messi's 22-minute brace sent @InterMiamiCF on their way to a rout of Atlanta. pic.twitter.com/AghMaIV2ax — Major League Soccer (@MLS) July 26, 2023
Comments