El senador recordó sus luchas contra la criminalidad y fue directo contra las políticas de Gustavo Petro.
Miguel Uribe Turbay cambió el panorama político, tras anunciar su precandidatura presidencial.
Y es que el senador del Centro Democrático ya lleva varios meses recorriendo el país y conociendo de cerca la situación política y social, tal como lo comentó en la pasada entrevista de ‘Desnúdate con Eva’.
Aunque para esa época no fue concreto con su respuesta sobre una posible candidatura presidencial, ahora se conoció que Miguel Uribe Turbay ya está convencido de seguir adelante con una campaña presidencial para las elecciones de 2026.
Pero, por ahora, deberá prepararse para una contienda interna en el Centro Democrático, donde se elegirá a un candidato único. Esto ocurrirá en noviembre.
Por ahora se conoció que Miguel Uribe Turbay tiene al venezolano Lester Toledo como su asesor y estratega político, confiando en su labor, ya que ha trabajado con la campaña presidencial opositora en Venezuela y hasta con Nayib Bukele, presidente de El Salvador.
Para Miguel Uribe Turbay, esta precandidatura presidencial es un gran reto para su carrera, pues quiere seguir los pasos de su abuelo Julio César Turbay, expresidente de Colombia.
Comentários