Morat cumplió su sueño: llenar el estadio en su ciudad natal
- Alejandra Cárdenas
- 8 jul 2024
- 1 Min. de lectura
Hasta Gustavo Petro asistió al concierto de Morat para celebrarle el cumpleaños a su hija

Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas cumplieron su sueño, llenar el estadio en su ciudad natal.
Morat reunió a cerca de 40 mil personas en el estadio El Campin en Bogotá este sábado 6 de julio. En medio de su gira 'Antes de que amanezca'. Soñar era la temática del evento y por eso el código de vestimenta era la pijama.
Muchos cumplieron e hicieron outfits en los que transformaron las pijamas a un estilo muy casual.
Y como son amantes al fútbol, transmitieron el partido de Colombia-Panamá y pusieron a vibrar desde temprano las tribunas del estadio.
La banda tocó canciones íntimas mientras el público usaba manillas de colores. Morat propuso que eligieran entre tres canciones, cada una representada por un color, y el público votaba a través de las manillas.
Sin embargo, el coro de personas gritando "¡las tres, las tres!" hizo que la banda, buscando interactuar con su audiencia, aceptara tocar las tres canciones. Villamil comentó: "Si tocamos las tres, después nos lo van a pedir siempre en todos lados", pero Martín lo convenció de complacer al público diciendo: "Estamos en nuestra casa".
Y es que hasta Petro asistió al concierto para celebrar el cumpleaños a su hija.
Les dejamos lo mejor del concierto:
Comments