Una complicada situación de violencia sufrió una mujer que aseguró mantener una relación sentimental con uno de los hijos de Iván René Valenciano. Su relación se terminó tras un video donde sufriendo una fuerte golpiza.
La víctima, identificada como Katty, compartió a través de sus redes sociales el video que probaría la situación, además, dio entrevistas a medios de comunicación nacional.
Todo parece indicar que la persona que le dio varios golpes a esta mujer sería Iván Rene Valenciano Jr., uno de los hijos del exfutbolista Iván René Valenciano.
La situación ocurrió el pasado 3 de marzo, cuando ambos estaban compartiendo, viendo un partido de fútbol. Pero al regresar a su casa, en horas de la madrugada, ella recibió una llamada de una mujer desconocida y ahí fue cuando le dijo a Iván René Jr. que terminaran mejor su relación.
#SALVAJE. En cámaras de seguridad quedó registrado el momento cuando Aldhair Valenciano, el hijo del exfutbolista Iván René Valenciano, agrede a su compañera sentimental. La afectada hizo la denuncia pública y lo acusa de haberle causado graves lesiones. pic.twitter.com/UDaE0gA2hg — Colombia Oscura (@ColombiaOscura) March 11, 2024
Comenzaron la discusión, cuando iban en el taxi, por eso su pareja decidió decirle al conductor que detuviera el auto para que ella se bajara. En ese momento, unos policías se acercaron a la discusión.
Ambos decidieron irse, cada uno, a su casa. Pero la mujer explicó que su pareja la siguió hasta su residencia. Ahí fue cuando este hombre logró entrar y comenzó a agredirla, entre manotazos, golpes en el rostro y hasta intención de ahorcarla, justo en las escaleras de la residencia. Incluso, la amenazó de muerte, según explicó la joven en el testimonio.
#NoticiasBarranquilla | "Yo no duermo, temo por mi vida, el me acosa". Las declaraciones de Katty agredida por su expareja sentimental, quien es hijo del exjugador deFútbol profesional Iván René Valenciano. Ya hay denuncia en fiscalía.@FiscaliaCol pic.twitter.com/xW6e0UyIoG — TUBARCO (@tubarconews) March 9, 2024
Tras el escándalo, vecinos del conjunto residencial lograron ayudarla y llamar a la policía que, de inmediato, llegó y se llevó al señalado.
La mujer aseguró que procedió a bloquearlo de las redes sociales porque hasta ha recibido amenazas de su parte por este medio. Por ahora, tiene 5 puntos de sutura por una herida en su cabeza, incluso, ya denunció ante la Fiscalía, tal como lo reseñó Noticias Caracol.
留言