Una mujer se volvió viral en redes al no querer ceder su puesto de primera clase y compartir el tema en redes.
La situación fue narrada por la joven, que se negó a cambiar de puesto por la solicitud de una madre que quería quedar en la misma zona con su hijo.
Y es que, por lo que comentan, una familia no se percató de que su hijo no quedó en los mismos asientos de primera clase, por eso se encontraban en aprietos al momento de acomodarse en los asientos.
Casualmente la joven, que en TikTok comentó la situación, aseguró que pagó una cantidad considerable para estar en ese asiento de primera clase, por eso no veía justo que la cambiaran de puesto.
“El agente de vuelo me pregunta si quiero ceder mi asiento 1A para que el niño se siente con su familia”, es parte del texto que escribió en su video.
That’s a no from me dawg 🤣 would you have given up your seat? Also they ended up finding a solution so no, i am not a terrible human being. Also the child was like 13.
La mujer no quiso cambiar su puesto y defendió su postura, asegurando que ya tenía su viaje planeado y quería ir en primera clase. Por eso muchos usuarios la apoyaron, otros se preguntaron si no era más fácil que los padres del niño cambiaran su puesto, mientras que algunos internautas sí contemplaron la posibilidad de cambiarse de puesto, si estuvieran en su lugar.
Comments