top of page
Daniel Rodriguez

Murió “Cheems”, el perro más famoso por los memes

El perro más viral del mundo mediante los memes, conocido como “Cheems”, murió este viernes después de una larga agonía por cuenta de los problemas de salud que venía padeciendo hace algunos años.

Balltze, como era el verdadero nombre de este canino originario de Hong Kong, se hizo famoso por su cara, que se volvió popular por los memes que daban muestra de temor y de frases como “Me da amsiedad”, reemplazando la N por la M.

Pero este perro, de raza Shiba-inu, empezó a presentar varios tumores y tenía problemas para respirar. Recientemente un veterinario lo diagnosticó con cáncer.

El pasado viernes se le iba a intervenir en una cirugía de toraconcentesis, pero no sobrevivió a este procedimiento quirúrgico.

Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracocentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde”, dijeron los dueños de Balltze a través de Facebook.

Después de su fallecimiento, reiteraron que buscan dejar en la memoria la cantidad de risas que este canino, a través de los memes, dejó a todas las personas que lo disfrutaron.

“Un Shiba-Inu con una cara sonriente redonda que nos conecta a vos y a mí, ayudó a muchas personas durante la pandemia y trajo mucha alegría a muchos, pero ahora su misión completó. Creo que está libremente en el cielo comiendo un montón de deliciosa comida con sus nuevos amigos”, concluyó el mensaje de los dueños del canino que tenía más de 620.000 seguidores en sus redes.


Ver esta publicación en Instagram


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page