En redes sociales se han reportado varios videos de la aeronave, tras lograr un aterrizaje de emergencia.
Una compleja situación ocurrió durante un vuelo de Singapore Airlines, justamente en un vuelo de Londres a Singapur, donde se presentaron fuertes turbulencias.
Esto ocasionó que una persona a bordo perdiera la vida durante el incidente, al igual que otros usuarios quedaron heridos en la aeronave Boeing 777-300 ER, que salió del Aeropuerto Hearhwow, de Londres.
Se conoció que, durante el viaje, el piloto solicitó un aterrizaje de emergencia en Bangkok, Tailandia, al presentar pérdida de altitud, donde descendió de 37 mil pies a los 31 mil. Fueron 4 minutos de turbulencias y angustia, mientras el profesional lograba estabilizar el avión.
Por esa razón se registraron 30 personas heridas que se encuentran recibiendo asistencia en varios centros médicos de Bangkok. Eran 221 pasajeros en total, con 18 tripulantes a cargo del vuelo.
A través de redes sociales se han viralizado los videos de como quedó el avión después de la emergencia, pues según los testimonios de los pasajeros, el avión se inclinó de manera abrupta y se sacudió, lanzando al techo a algunas personas que no tenían bien puesto su cinturón de seguridad. Varias personas sufrieron fuertes golpes en la cabeza y lesiones en la columna.
Tras la gravedad de la situación, Singapore Airlines ha compartido algunos mensajes en sus redes oficiales, para pedir disculpas a los usuarios y enviarle un sentido pésame a la familia de la persona que perdió la vida, incluso, informaron que la están trabajando en la investigación de lo que ocasionó la complicación en el avión.
Comments