En medio de las inundaciones que ha dejado víctimas mortales en su país, el futbolista decidió ayudar a sus compatriotas con este gran gesto.
Brasil está atravesando una complicada situación por las trágicas inundaciones, uno de los estados más afectados es Rio Grande do Sul.
Ya se han reportado unas 85 víctimas mortales, 361 heridos y 132 desaparecidos, además de más de 150 mil desplazados a causa de las fuertes lluvias que han inundado sus hogares, vías principales en diversas ciudades y demás daños en las estructuras de la zona.
En medio de eso, Neymar se ha solidarizado con sus compatriotas, por eso utilizó sus aviones privados para enviar ayuda humanitaria a las familias damnificadas de Rio Grande do Sul.
A través de su cuenta de X, el astro del fútbol agradeció a los pilotos de avión por realizar esta labor de llevar las ayudas. Además, a todas las personas que colaboraron de corazón, pues desde el hangar, donde estaban las aeronaves, organizaron los alimentos y demás utensilios.
“No me gusta publicar todo lo que hago o ayudo, porque quien lo hace, lo hace corazón y no por compromiso… Esta publicación es para alentar a las personas a ayudar aún más”, comentó Neymar.
Commentaires