El futbolista colombiano fue señalado por sus respuestas, para muchos, con un tono de “mal gusto”.

El empate de Colombia ante Paraguay dejó un sinsabor entre los hinchas de la Selección que estaban ilusionados con el triunfo para asegurar la clasificación al Mundial 2026.
Pero con este nuevo empate, Colombia sigue arrastrando una mala racha sin poder coronarse con un triunfo en estos últimos partidos, por esa razón muchos de los reproches van en contra del profe Néstor Lorenzo.
Aunque también es evidente un descontento entre los jugadores, aunque Jhon Jader Durán está en el centro de la polémica después de un careo que protagonizó contra varios periodistas en la zona mixta, después del partido.
Al futbolista le preguntaron por su desempeño y el del equipo, pero algunas de sus respuestas fueron tomadas en un tono prepotente que destacó su enojo ante la situación e, incluso, fueron tomadas como respuestas “de mal gusto” en ese momento.
Incluso, el mismo Durán aseguró que no tiene ninguna “autocrítica” ante la actuación de la Selección Colombia, pues siente que hicieron lo necesario.
El futbolista hasta lanzó una frase que dejó pensando a más de uno “porque antes ganábamos y no éramos Dios y ahora no somos el diablo”, como un mensaje a quienes ahora los señalan porque la Sele no está en su mejor momento.
留言