El alcalde de Cali informó que, delegados de Inteligencia y Antiterrorismo, de esta importante policía de Estados Unidos, llegarán a la ciudad para apoyar con la lucha de la inseguridad.
Desde que se conoció que Cali fue la ciudad elegida para la COP 16, el alcalde Alejandro Eder sabía a la gran responsabilidad que se enfrentaba, por esa razón se conoció que está gestionando toda la organización para tener una seguridad importante en este evento.
Del 21 de octubre al 1 de noviembre se realizará esta Conferencia de las Naciones Unidas sobre Diversidad Biológica 2024 que reunirá a representante de unos 200 países, donde se hablará de biodiversidad y proyectos ambientales, por eso Eder informó que la seguridad de la ciudad estará reforzada con un grupo especial de Inteligencia y Antiterrorismo de la Policía de Nueva York.
“Por eso estamos buscando alianzas con los mejores, con la Policía de Nueva York… Hemos encontrado maneras de trabajar juntos, próximamente tendrán un delegado en nuestro país y estarán en Cali”.
Según Alejandro Eder, esta es una manera de fortalecer la seguridad de todos los caleños y contrarrestar la dura etapa de violencia que enfrenta el Valle del Cauca, por eso este apoyo será de viral importancia para la realización de la COP 16 en Cali.
Opmerkingen