top of page
Daniel Rodriguez

Perrito despidió a su dueño en el funeral: Quería subirse al ataúd

El homicidio de Jack Ramírez no solo indignó a Barranquilla, sino a todo el país al ver lo que sigue generando la delincuencia, quitándole la vida a personas inocentes.

Jack Ramírez Comas era un joven de 23 años; estudió ingeniería mecánica y vivía tranquilo. Pero el pasado 2 de noviembre, la delincuencia le quitó la vida.

El joven estaba parqueando el carro, pues iba a dejar a su novia en su casa. Pero otro carro salió de la nada y lo chocó. Cuando Jack se bajó a mirar lo sucedido, los hombres que iban en el otro automóvil se bajaron armados.

La despedida del perrito de Jack en el funeral:

Se notificó que los ladrones lo intimidaron tanto a él como a su novia, hasta el punto de obligarlos a bajar del carro donde se transportaban. Pero uno de los delincuentes decidió disparar a Jack Ramírez en la cabeza. Como lo detalló El Espectador.

Pese a que fue trasladado a urgencias, no pudo salvar su vida. Por eso su familia lamenta la situación y pide justicia para este joven que, además, era amante de los animales y por eso su perrito Orión lo despidió con un inolvidable gesto.


Ver esta publicación en Instagram

La madre de Jack compartió una foto en sus redes, destacando que apenas Orión se bajó del carro, entró a la funeraria y llegó al salón donde se encontraba el ataúd del joven. El perrito subió sus patitas a la estructura, con la idea de despedirse de su fuel amigo y compañero.

El perrito esperaba día y noche a Jack en la puerta, por eso la familia decidió llevarlo al funeral para que se pudieran despedir, entre el dolor de esta noticia tan difícil.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page