Definitivamente, hay situaciones que, en un segundo, pueden cambiar el ánimo de todos, para bien o para mal… Ese es el caso de un hombre que un perrito callejero lo orinó.
“Lo único que me falta es que un perro…” y sí, así le pasó a un delincuente que fue arrestado por la policía en Barranquilla, por eso se encontraba en el piso mientras realizaban las requisas pertinentes.
El sujeto, señalado por hurto, estaba a la espera de ser trasladado por las autoridades, cuando de la nada apareció un perrito que se acercó a la escena.
De pura casualidad estaba una persona grabando la situación, pero de la nada el perrito alzó la pata y comenzó a orinarse sobre el pie del presunto delincuente.
Vecinos y policías quedaron impresionados por la actitud de este perro que, sin importar el momento, vio oportuno realizar su verdadera “gracia canica”.
#Barranquilla | Perrito protagonizó curiosa escena en Barranquilla: orinó a presunto delincuente señalado de cometer un atraco en el barrio Montes. 🎥: Comunidad pic.twitter.com/SqnGnDaCXE — Deivis López Ortega (@DeJhoLopez) December 15, 2023
Comentarios