Luego de lo sucedido este domingo en Venezuela, la oposición y varios países de Latinoamérica piden que se haga una revisión de los resultados.
Hoy los venezolanos salieron a las calles en signo de protesta, luego de los resultados de las elecciones en donde el CNE dio como ganador a Nicolás Maduro.
El cacerolazo en Venezuela fue una manifestación masiva de descontento en varias partes del país. En barrios históricamente aliados del régimen, como Petare, Caricuao, El Valle, Catia, Terrazas del Ávila, Los Palos Grandes y Lomas del Sol, se escucharon los sonidos de las cacerolas golpeadas por personas que clamaban por una intervención internacional para revertir los resultados de las elecciones.
Videos en redes sociales mostraron calles mayormente vacías en Caracas, mientras en las viviendas se escuchaban los ruidos de las cacerolas y los gritos de las personas exigiendo justicia y el retorno de la libertad en Venezuela.
Tanto la oposición como gobiernos de países como Argentina, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay exigieron este lunes la “revisión completa de los resultados” electorales de Venezuela.
Comments