El cantante de vallenato fue uno de los artistas en la nómina del concierto que ofreció el chavismo de Fin de Año.
Pipe Peláez está en el ojo del huracán después de un polémico concierto que ofreció en Venezuela, justo para uno de los eventos de Año Nuevo que organizó el gobierno socialista de Nicolás Maduro.
En el Palacio de Miraflores, en Caracas, Maduro y su equipo organizaron un concierto de Fin de Año donde participaron artistas nacionales e internacionales. Uno de ellos fue Felipe ‘Pipe’ Peláez, el cantante de vallenato.
En medio de la controversia por la toma de posesión de Maduro y las señaladas elecciones presidenciales, no hay duda de la crisis política y social que enfrenta Venezuela, por esa razón muchos ciudadanos criticaron ese mega concierto que financió el Gobierno, pero además señalaron a Peláez de no tener “dignidad” y aceptar el dinero para cantarle al régimen.
Tras los señalamientos, pues los opositores al régimen venezolano no ven positiva su decisión, Pipe Peláez dejó un mensaje en sus redes, asegurando que no tiene ningún vínculo con el movimiento político de Maduro, pues su trabajo es solo con la música y para unir a las personas con su arte.
“No me involucro en las posiciones, ideologías o decisiones políticas de ningún país, ciudad o comunidad”, comentó Pipe Peláez en sus redes.
Comments