Los jugadores ya no tendrán que elegir entre mejor calidad gráfica o mayor fluidez de imagen.
Este martes 10 se septiembre se anunció la versión mejorada del PS5 que había sido lanzada en el 2020 por parte de Sony, dando a conocer la mejora en 3 aspectos importantes: una mejor tarjeta gráfica, ray tracing avanzado y escalado de imagen optimizada con inteligencia artificial.
“Hicimos una GPU más grande”, con memoria RAM un 13% más rápida, lo que se traduce en una velocidad de renderizado un 45% más rápida que en la PS5 normal. Fueron las palabras de Mark Cerny, Lead Architect de la consola PS5.
Estos tres pilares, como lo menciona Cerny, van a permitir una fluidez mayor en el comportamiento de la luz, la mejora en el rendimiento de las imágenes a través de la inteligencia artificial que las analiza pixel a pixel “y agrega detalles a un nivel extraordinario para mejorar la resolución de imágenes de cada juego”, poniéndole fin a imágenes borrosas.
El lanzamiento oficial de la consola será el próximo 7 de noviembre a nivel mundial, a un precio de 700 dólares. Habrá que esperar el precio oficial en Colombia por impuestos.
Comentarios