Hace poco se conoció de la cirugía abdominal que le realizaron a Kate Middleton, por esa razón la princesa de Gales se alejó del ojo público para centrarse en su recuperación.
El Palacio de Buckingham compartió un comunicado informando que, tras la cirugía, se encontraba estable, pero la familia real prefería mantener los detalles en privado, por eso aplazaron todos los compromisos públicos, mientras continuaba la recuperación.
Tras varias semanas de no saber de Kate Middleton, en redes comenzaron algunas especulaciones sobre su salud, principalmente de unas supuestas “complicaciones” tras su cirugía.
Portavoz de Kate Middleton aclaró la razón por la que aún no regresa a sus compromisos públicos. Tras varias semanas de ausencia y el rumor en redes, desde el Palacio de Kensington decidieron despejar dudas…#KateMiddleton pic.twitter.com/E3JRWsU2UU — Informándome (@informandomecol) March 1, 2024
Pero un portavoz de la princesa de Gales informó, a través de un comunicado del Palacio de Kensington, que el descanso de Kate estaba previsto hasta después de Semana Santa, además, se encuentra estable, como lo dio a conocer la revista ‘Hello!’.
Lo cierto es que la familia real sigue adelante con todos sus compromisos, por esa razón el príncipe Guillermo sigue al frente de los eventos importantes, mientras su esposa continúa mejorando satisfactoriamente.
Comments