La Procuraduría anunció investigación a la administración del estadio El Campín en Bogotá por supuestas irregularidades en su manejo.
Al parecer, varios locales no estaban siendo aprovechados, o almenos no de la manera correcta, una cifra que ascienda a 4.700 millones de pesos.
Según la entidad, funcionarios de la Alcaldía podrían estar involucrados en un presunto mal uso económico al ceder el uso de dos locales a empresas de telefonía móvil en lugar de destinarlos como se acordó inicialmente.
¿Qué pasa en el estadio ‘El Campín’? 🚨 La @PGN_COL 🕵️ investiga posibles irregularidades de $4.700 millones en el principal estadio de Bogotá. ¿Estaciones de celular, locales desaprovechados y más? #EsNoticia AQUÍ más detalles 👉https://t.co/kquaoMhaHH pic.twitter.com/9A2Y5slZ3Q — Procuraduría General de la Nación (@PGN_COL) December 19, 2023
Estos locales, que originalmente se pagaron para ser utilizados como espacios de un museo en honor a un equipo capitalino, se han mantenido como espacios de almacenaje, lo que ha generado críticas sobre el desaprovechamiento de recursos económicos.
Mientras se investiga se ordenó la práctica de las pruebas necesarias en las entidades antes mencionadas.
留言