La joven y talentosa gimnasta dio cátedra con su talento, pero el gran gesto de sus compañeras quedó para la historia del deporte.
Rebeca Andrade, la gimnasta brasileña que enamoró a los Juegos Olímpicos París 2024 con sus excelentes rutinas, esta vez se quedó con la medalla de oro en la gran final de ejercicios de piso en estas olimpiadas.
La gimnasta de 25 años le ganó a Simone Biles, una de las grandes competidoras de Estados Unidos que se llevó la medalla de plata, y a Jordan Chiles, también gimnasta estadounidense que se quedó con el bronce.
Este triunfo representa un momento icónico en la carrera de Andrade, pero la escena que quedará para la historia fue el gran gesto de Simone Biles y Jordan Chiles, al llegar al podio con la brasileña.
Las gimnastas estadounidenses realizaron un homenaje a su contrincante brasileña, al arrodillarse ante ella y realizar una reverencia para elogiar a Rebeca Andrade por su merecido oro olímpico.
Las fotos quedarán para la historia del deporte olímpico, por eso ya le dieron la vuelta al mundo y destacan la humildad de Simone y Jordan, pero también el gran talento de Rebeca.
Comentários