La joven recibió dos puñaladas que acabaron con su vida. La otra mujer involucrada confesó.
Hay consternación en el municipio de Cimitarra, en Santander, por el asesinato de Yeimis Daniela Vargas, una joven de 19 años que se citó por medio de redes sociales con otra joven para pelear.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 21 de septiembre y en redes sociales se publicaron los audios y las conversaciones de sostuvieron por medio de Facebook en los cuales se insultaban y se citaban para pelear.
En un video capturado entre las 3:05 y las 3:55 a.m., se observa a dos jóvenes insultándose y desafiándose a pelear, sugiriendo que esa es la única forma de resolver los problemas personales que mantenían entre ellas.
“Llégueme acá y me le paro firme, nos tiramos a matar sapa”, decía en el chat.
La joven llegó a su encuentro en compañía de otra persona, pero recibió dos puñaladas en el abdomen que finalmente acabaron con su vida.
Nicol Alexandra Torres fue identificada como la joven involucrada, quien se presentó voluntariamente con su abogado ante la Fiscalía para dar su testimonio. Al no haber flagrancia, no fue detenida. La Policía continúa investigando los motivos detrás del conflicto que llevó a la tragedia.
Comments