El ministro de Interior venezolano y líder chavista dio un temido discurso junto a los “colectivos de paz”.
Falta poco para el 10 de enero, un día decisivo para la política venezolana, pues aún está en disputa si tendrá la presidencia Nicolás Maduro, el líder chavista, o Edmundo González, el líder opositor.
Entre las polémicas, se conoció el duro discurso de Diosdado Cabello, ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela además de identificarse como uno de los máximos líderes del chavismo, quien se refirió a la oposición durante un encuentro con los llamados “colectivos de paz” y las fuerzas revolucionarias que dicen defender el legado de Hugo Chávez.
Cabello no dudó en señalar a la oposición de “fascistas” y advertirles que no deberían atreverse a atacarlos o a impedir la posesión de Maduro, pues saldrán a defenderlo al Palacio de Miraflores: “Fascistas, terroristas, si ustedes se atreven, se van a arrepentir por toda su vida”.
En medio de la tensión y la incertidumbre, Edmundo González también utilizó sus redes para denunciar el secuestro de Rafael Tudares, su yerno, quien fue secuestrado por hombres encapuchados en Caracas, cuando iba a la escuela de sus hijos.
Comments