El artista urumitero pasó por varias facetas de su carrera, incluso, cantantes de la nueva generación del vallenato los sorprendieron en el escenario.
Silvestre Dangond presentó un show de lujo en el estadio El Campín, de Bogotá, demostrando una vez más que es uno de los exponentes vallenatos más importantes en la actualidad.
La noche del sábado 18 de mayo el rojo se apoderó de este importante estadio, con un lleno total de 40 mil personas que asistieron a corear todos los éxitos del cantante urumitero.
Silvestre cantó al lado de grandes amigos: Carlos Vives, Fonseca, Elder Dayán Díaz, Diego Daza y hasta Amin ‘El Chiche’ Martínez, uno de los pioneros del vallenato romántico.
Dangond entregó todo en el escenario, lloró de la emoción y hasta le agradeció a dos grandes que lo han acompañado en sus batallas musicales y personales: Juancho de la Espriella y Rolando Ochoa, unos acordeoneros que marcaron el antes y después en sus producciones musicales.
Varios artistas, que ahora son parte de la nueva ola del género, también asistieron al concierto para cantarle a Silvestre su tema ‘Mi Propia Historia’, como el Churo Díaz, Diego Daza, Elder Dayán, Karen Lizarazo, entre otros artistas que admiran y respetan al urumitero.
Comments