Se llegó el día de ver a Lionel Messi con la camiseta de un club no europeo. Será este viernes cuando el crack argentino se estrene con el Inter Miami, en el encuentro contra Cruz Azul, de México, por la primera fecha de la Leagues Cup.
El partido se disputará en el estadio DNV PNK, de Fort Lauderdale, Estados Unidos, y se disputará a las 7:00 de la noche (hora de Colombia), en el encuentro que todo el mundo tiene sus miradas puestas, ya que será el primer torneo por fuera de un conjunto europeo, ya que hizo su carrera en el FC Barcelona, de España, y el París Saint-Germain, de Francia.
La messimanía en Estados Unidos está desatada, tanto así que la boleta más barata en reventa para el encuentro entre el conjunto rosado de la Florida y la máquina cementera mexicana está en los 265 dólares, algo así como un millón de pesos colombianos.
Para quienes quieran ver el partido en Colombia, podrán hacerlo a través de la plataforma de Apple TV, que ofrece una suscripción mensual de 39.900 pesos.
La Leagues Cup, que celebra su tercera edición, es el torneo que congrega a los equipos de la MLS de los Estados Unidos y la Liga MX de México, pero es la primera en la que participan todos los clubes de ambas competencias y que tiene un premio: cupos a la próxima edición de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Con la llegada de Messi a los Estados Unidos se espera una evolución del campeonato de ese país y, de paso, una mejoría del conjunto de Miami, que no tiene una buena temporada.
Comments