Las autoridades continúan en las investigaciones… Pero, al parecer, el crimen fue por extorsión del Clan del Golfo.
Ciudadanos del municipio Bosconia, Cesar, piden justicia ante el homicidio a sangre fría de una joven trabajadora de la empresa SuperGIROS.
La víctima fue identificada como Marlen Fernanda Mozo de 19 años, quien se encontraba trabajando en el punto de esta empresa, ubicado en el barrio Enrique Aron del municipio.
A través de las cámaras de seguridad quedó en evidencia como el sujeto entró al sitio con un panfleto para pedir a SuperGiROS que cierre sus locales en Bosconia y, de no acatar órdenes, amenazaron con consecuencias graves. Este mensaje estaba firmado por el Ejército Gaitanista de Colombia, conocido también como Clan del Golfo.
Tras destapar ese panfleto, el sicario decidió quitarle la vida a la joven de 19 años.
Desde la Gobernación del Cesar hicieron un llamado a la ciudadanía, pues quien ayude a identificar al homicida se le recompensará con unos 40 millones de pesos.
Mientras las autoridades siguen con las investigaciones, se conoció que este grupo criminal le estaría exigiendo a SuperGIROS un “aporte de guerra” exigiendo dinero. Al parecer, la joven se negó a pagar esa extorsión y por eso le quitaron la vida. Marlen Fernanda era madre de una niña de 6 meses.
Comments