top of page

Tras un mes de las elecciones, María Corina Machado salió nuevamente a la calle con los venezolanos

Pese a estar amenazada por el régimen de Maduro, la líder opositora marchó sin temor.


A un mes de las polémicas elecciones presidenciales en Venezuela, este 28 de agosto la oposición, liderada por María Corina machado y Edmundo González, convocaron a multitudinarias marchas en todo el país, con los gritos de “libertad” más intactos que nunca, pues el pueblo venezolano quiere un cambio político en su país y que cese la persecución a políticos y ciudadanos que ya no apoyan al régimen de Nicolás Maduro.


Por eso María Corina Machado se reunió con el pueblo en Caracas, para seguir animándolos que continué concentrado en el plan de por fin cobrar estas elecciones que, según los venezolanos y toda la oposición, la ganó Edmundo González… Contrario a lo que dice Maduro y su cúpula, quienes han blindado su gabinete y solo se han mostrado en fortalecer su poder para, de esa manera, seguir atemorizando a quienes estén en contra de su plan “chavista y fielmente socialista”.


Aunque María Corina sigue en la clandestinidad, eso no evitó que se montara en una caravana para recorrer parte de la capital venezolana y estar cerca de quienes aún tienen esperanzas en su plan, por eso enfatizó en la necesidad de seguir fortaleciendo a sus “comanditos” para continuar protegiéndose en medio de la represión y las detenciones por parte del chavismo.



Pero la cifra de detenidos en Venezuela, por estar contra Nicolás Maduro, sigue en aumento, ya son más de 2.000 personas reclutadas, incluyendo desapariciones forzosas. Incluso, las persecuciones políticas no cesan, como fue el caso de la detención arbitraria de Perkins Rocha, abogado de María Corina machado y ficha importante del partido Vente Venezuela. Además, después de la multitudinaria marcha del 28 de agosto, se conoció de la detención de Biagio Pilieri, político y gran apoyo a Corina Machado, quien también fue privado de su libertad junto a su hijo Jesús y, al parecer, ambos se encuentran en El Helicoide, temible centro penitenciario.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page