En medio del debate electoral en Estados Unidos, el candidato republicano discutió varios temas controversiales, sobre todo en temas de migración.
La contienda electoral en Estados Unidos se pone cada vez más controversial, sobre todo porque hace poco Kamala Harris y Donald Trump se enfrentaron en su primer debate.
La candidata demócrata y el candidato republicano se dieron cita el pasado 10 de septiembre en un debate organizado por ABC, en Filadelfia, donde hablaron de varios temas controversiales durante la campaña, uno de ellos lo puso sobre la mesa Trump.
Y es que el candidato republicado revivió la polémica donde, presuntamente, varios migrantes estarían implicados en unos casos donde supuestamente se comen a los animales en Springfield, Ohio.
“Qué millones y millones de personas que entren a este país. Y fíjense lo que pasa en las ciudades de todos los Estados Unidos… Springfield, se comen los perros, los gatos, se comen a las mascotas de la gente que vive ahí. Y eso es lo que pasa en este país, qué vergüenza”, fueron las polémicas declaraciones del político y empresario.
Incluso, en ese mismo debate, Donald Trump se enfocó en “querer recuperar a su país”, señalando a Harris de “marxista” y seguir corrientes de izquierda que no le hacen bien a su patria.
Por eso, Trump acusó a Joe Biden de “destruir” a Estados Unidos y hasta de quererlo ver como una “Venezuela con esteroides”, abriendo el tema de algunos venezolanos que han entrado a ese país y son señalados de peligrosos criminales.
Comments