Turista brasileño dio su testimonio, tras ser víctimas de robo en Medellín: Se contactó con mujeres por Tinder
- Madelaine Báez
- 16 may 2024
- 2 Min. de lectura
Este hombre y su amigo fueron escopolaminados, por eso no se acuerdan de nada.

Varios turistas han sido víctimas de hurto y estafas durante vacaciones en Colombia, como el caso de un ciudadano brasileño que le robaron todo durante una fiesta con un amigo y unas jóvenes en Medellín.
Amir Adamauri contó su testimonio en una entrevista para La FM, donde explicó que todo comenzó porque tanto él, como su amigo, decidieron invitar a unas jóvenes a su casa a pasar un rato… Pero lo que comenzó como un plan “divertido”, terminó en una pesadilla.
Según explicó, se conoció con sus amigas por Tinder, la famosa aplicación de citas, y por eso decidieron quedar en una invitación a la casa donde se estaba hospedando con su amigo, también de Brasil.
Adamauri confesó que nunca pensó caer en este tipo de robos, pues visitó la ciudad de Medellín en 2020 y por eso se sentía confiado ante estas situaciones.
Pero esta vez no contó con suerte, pues al invitar a estas chicas a su apartamento, pensando que pasarían una buena noche con música y tequila, pero las mujeres usaron escopolamina en el licor para dormir a los turistas y robarles todo del apartamento.

Las jóvenes lograron robarse un celular, oro, efectivo, sus pasaportes, tarjetas de crédito, una consola de videojuegos, una laptop, entre otras pertenecías. Se dieron cuenta de este millonario robo, horas después, cuando logaron despertar, bajo el efecto de esta sustancia.
Pese a que Amir comentó que tenía la costumbre de esconder las llaves de su apartamento, esta vez su amigo era el encargado, pero no lo hizo de manera adecuada y por eso piensan que ayudó a que estas jóvenes cometieron el hurto.
No recuerdan nada, solo que sentían mareo y se despertaron a las 3 de la mañana sin sus pertenencias. El vigilante de la zona residencial donde se hospedaban solo dijo que pareció verlos caminando por el techo, pero ellos negaron rotundamente esa versión, pues no se acuerdan de nada.
Amir Adamauri explicó en la entrevista que nunca buscó interacción en Tinder, con la intensión de intimidad o consumo de drogas, sino que lo hizo como una manera de conseguir amistades, ya que no es fácil hacerlo en una ciudad que es desconocida para él, pero ahora le quedó esta situación como experiencia. Aunque seguirá visitando Medellín.
Comentários