top of page
Daniel Rodriguez

Una infección mandó a Madonna a cuidados intensivos

Una infección bacteriana tiene a Madonna, la reina del pop, en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Nueva York, Estados Unidos. Esta situación obligó a suspender la gira que iba a empezar el próximo 15 de julio en Vancouver, Canadá.

La información la dio a conocer Guy Oseary, el manager de la cantante de 64 años, luego de que presentara serias complicaciones el pasado sábado que obligaron a que no solo la internaran sino que la intubaran durante algunos días para estabilizarla.

“Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI. Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total”, publicó Oseary en las redes sociales.

Las versiones cercanas a lo ocurrido con la cantante informaron que a ella la encontraron dentro de su casa, en estado de inconsciencia, pero determinaron en ese momento no dar a conocer los hechos.

Por esta razón, la gira The Celebration Tour quedó postergada para fechas por definir, a la espera de la evolución del estado médico de Madonna. Este evento se programó para celebrar los 40 años de carrera.

El inicio estaba previsto para el 15 de julio en el Rodgers Stadium, de Vancouver, para luego continuar por Toronto y Montreal. En Estados Unidos iba a presentarse en Detroit, Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles, Seattle, Phoenix, Denver, Tulsa, Cleveland, Pittsburgh, Atlanta, Tampa, Houston, Dallas, Austin, San Francisco y Las Vegas, entre otras.

En Europa tiene previstas presentaciones en Londres (Inglaterra), Barcelona (España), Lisboa (Portugal), París (Francia), Milán (Italia), Berlín y Colonia (Alemania), Ámsterdam (Países Bajos), Amberes (Bélgica), Estocolmo (Suecia) y Copenhague (Dinamarca).

0 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page