La exprotagonista de Novela enfatizó que su lucha es contra las distracciones y, en la actualidad, está limpia en su proceso.
Angélica Jaramillo se convirtió en noticia después de sincerarse con su público, asegurando que lleva varios años luchando contras las adicciones a las drogas, un tema que afectó su carrera y situación familiar.
Hace un tiempo la exprotagonista de Novela habló en un ‘live’ y, muy afectada por la situación, confesó que necesitaba ayuda porque ya no era feliz en esa situación.
Tras ingresar a rehabilitación y centrarse en su proceso, Angélica Jaramillo le otorgó una entrevista a la Revista Semana, asegurando que quiso pasar un tiempo prudente para hablar de la situación y dar la versión real de su proceso, con la idea de ayudar a otras personas para que den el paso a mejorar sus vidas.
“Hace muchos años probé las drogas… Las probé con una persona que amaba profundamente, que ya no está en mi vida, ni este plano terrenal”.
Según Angélica, el día que se confesó en redes fue un momento de mucha nostalgia, justo después de celebrar el matrimonio de una de sus hermanas. Se sintió sola y llegó a un lugar donde comenzó a consumir.
En medio de tantas luchas para dejar de consumir, la presentadora explicó que está limpia, sigue adelante con su proceso y recuperación, pero aún falta mucho por batallar, sobre todo con las distracciones.
Comments