top of page

Valentina Castro la joven de Tumaco que se convirtió en modelo de Louis Vuitton

Valentina Castro es una joven de 18 años de Tumaco que terminó siendo un ejemplo para muchas chicas de su edad de que los sueños sí se cumplen.

Antes de ser modelo, Valentina se dedicaba a hacer trenzas en su casa y también hacía domicilios. Más adelante, logró organizar un salón de belleza en su casa para poder peinar a sus clientas.

Pero su vida de un giro inesperado cuando un hombre le habló por redes sociales.

Se trataba de un cazatalentos que le ofreció ser modelo en Europa. Y aunque en un principio desconfió al final decidió creerse el cuento y terminó modelando para la exclusiva marca Louis Vuitton.

Su mamá la acompañó en su primer viaje a republica dominicana y fue allí donde realizó el casting y firmó el contrato como modelo exclusiva de Louis Vuitton.

“Toda mi vida caminé en sandalias y ahora tenía que caminar en tacones. No me fue difícil y ahora cualquier zapato que me ponga, yo los manejo”, afirmó Valentina Castro en entrevista con RCN.
Valentina Castro la joven de Tumaco que se convirtió en modelo de Louis Vuitton 😁🥰👏 Hacía trenzas en su casa y ahora desfila en las grandes pasarelas en París 🥰 pic.twitter.com/MTAki8BsMR — Informándome (@informandomecol) September 29, 2023

La joven asegura que lo más difícil hasta el momento ha sido aprender a hablar inglés, sin embargo, está trabajando para lograrlo.

Luego de varios meses en Europa llegó a su tierra natal donde terminará el colegio. No sin antes participar de la semana de la moda en París.

Y a pesar de vivir una vida de ensueño en el viejo continente, Valentina extrañaba estar en casa, rodeada de su familia, del mar, del clima de Tumaco.

De hecho, aunque vio muchos famosos, ella se dio su lugar y no se dejó deslumbrar por la fama. 

Su mayor sueño es lograr que Louis Vuitton haga una pasarela en su pueblo natal, para que muchas niñas como ella logren cumplir su sueño.

Y su sueño aún está empezando, pues todavía tiene muchas pasarelas que conquistar.

Comments


bottom of page