top of page

Vicky Dávila acabaría con los procesos de paz y enfrentaría a los criminales

En entrevista con W Radio, la periodista también habló de su esposo y la relación con el apellido Gnecco. De los Gilinski y de su campaña.

Vicky Dávila, precandidata presidencial, contó qué haría si llegase a la presidencia con respecto a los procesos de paz en Colombia. Durante una entrevista en W Radio se refirió a varios temas y hasta terminó enfrentada con un periodista.


En primer lugar, dejó claro que no se considera de derecha, pero eso sí, de izquierda jamás. Aunque comparte más ideologías de derecha, como por ejemplo, en temas relacionados a los procesos de paz.


Dávila aseguró que de llegar a la presidencia, desde el día 1 acabará con los acuerdos y enfrentará a cualquier grupo guerrillero.


"Arrodillamos al Estado frente a los más bandidos del país... hay que enfrentarlos", aseguró.



Vicky Dávila también se refirió a los Gilinski, de quienes se ha dicho, son quienes están detrás de su campaña. Sin embargo, ella lo desmintió, pero dejó claro que si algún día les debe pedir ayuda, lo hará, porque no se puede satanizar a los empresarios en el país.


Finalmente, se refirió a su esposo y a su apellido Gnecco, y dejó muy claro que solo tiene relación con su marido, y los Gnecco que tengan problemas con la justicia deben pagar.


"Llevar un apellido no te hace criminal".

Comments


bottom of page