Hace poco se conoció el video donde se ven a las dos mujeres señaladas de realizar el millonario robo en la casa de Silvestre Dangond, en Valledupar.
Hace unos días se notificó que en el hogar del cantante de vallenato se robaron unos elementos de lujo, bolsos costosos y hasta unos 200 millones de pesos que estaban en efectivo, entre otras pertenencias.
Pero el robo no fue un solo día, las situaciones se empezaron a registrar desde el 14 de noviembre, justo después de la gran celebración de Silvestre Dangond por el lanzamiento de su disco ‘Ta Malo’ en su amado Valledupar. Afortunadamente, todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de la casa.
El robo en la casa de Silvestre Dangond:
Ni él ni su familia se imaginaron que Luz Enith Orozco Troya, su empleada doméstica, iba a permitir que varias personas entraran a hurtar las pertenencias en el hogar.
Una de las mujeres que se registraron en el video es la hija de la empleada. Incluso, el 19 de noviembre dos hombres ingresaron a la habitación del cantante y terminaron de llevarse otra millonaria suma, por eso se notificó que fueron 890 millones de pesos los que se lograron llevar los delincuentes, de esa manera lo explicó El Heraldo.
Ver esta publicación en Instagram
A Orozco Troya la señalan de hurto calificado agravado, pues ella sabía del plan y facilitó la entrada a los ladrones, incluyendo su propia hija.
Pero por ahora continúa en una audiencia con la Fiscalía, incluso, se supo que no aceptó los cargos, pues este delito tiene pena de unos 6 años de cárcel. Aunque hasta ahora no se conoce la decisión de juez.
Comments