top of page
Daniel Rodriguez

Zharick León habló sobre lo difícil que fue grabar ‘Pasión de Gavilanes’

En los próximos días se estrenará en Caracol la segunda temporada de Pasión de Gavilanes y los televidentes están a la expectativa si logre superar el éxito de la primera. Zharick León habló sobre el tema. 

Hace cerca de dos décadas, en el 2003, Colombia y Latinoamérica se vieron cautivados por una de las telenovelas más populares de la época, “Pasión de Gavilanes”.

Esta exitosa serie fue producida por RTI Televisión para Telemundo y Caracol Televisión, y su historia fue creada por Julio Jiménez, quien se basó en su propia telenovela anterior, “Las aguas mansas” de 1994. La trama seguía de cerca las vidas de las tres hermanas Elizondo y los hermanos Reyes, lo que la convirtió en un fenómeno de la televisión.

Aunque la producción salió ya hace varios meses en la televisión mexicana y en Netflix, apenas en el mes de septiembre se estrenará en Colombia. 

La actriz Zharick León habló en Día a Día sobre su regreso y lo extraño que fue grabar de nuevo esta novela.

“Fue una experiencia super rara, es como si el tiempo no hubiera pasado. La misma gente, los mismos estilos, los actores muy conservados. Un momento muy emocionante y una oportunidad inesperada”, afirmó.

Ver esta publicación en Instagram


En la revista People Zharick León también contó algunos detalles de las grabaciones:

“A mí cuando me decían toda esta semana vamos a grabar bar, yo sufría como tú no tienes idea. Sufría porque la ropa era cortica, sufría porque eran unos tacones así, sufría porque tenía que bailar encima de la barra que eran 60 centímetros de ancho o quizás menos”.

Tampoco le agradaban muchos las escenas en donde tenía que estar rodeada de muchos hombres quienes la tenían que ver en minifalda montada sobre la barra.

“Pasaba una cosa mágica y es lo que nos sucede a nosotros los actores, que cuando tú te pones el atuendo del personaje, te vistes, te maquillas, ya uno entra como en otro mood mágicamente, entonces ya yo me montaba ahí y a mí ya se me olvidaba todo lo demás. Pero seguía ese pudor, seguía esa pequeña timidez”.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page