Tiktoker colombiano se hizo famoso por dar consejos sobre cómo ser un buen papá. Su nombre es Sebastián Blanco y su cuenta es ‘Soy papá de Eli’.
Es un espacio de humor, pero también de mucha enseñanza. Todo comenzó gracias a su esposa quien lo alentó a crear un espacio dedicado a hombres que como él estaban explorando el mundo de la paternidad.
Este tiktoker ya cuenta con más de 400 mil seguidores en su cuenta de TikTok y decidió dejar su trabajo para dedicarse de lleno a compartir con otros padres. De hecho, ya realizó su primer encuentro de papás en Bogotá.
@soypapa_de_eli ¡Nuestro primer encuentro de papás fue todo un éxito! Fue mi primera compartiendo con otros papás de esta manera y entendiendo las diferentes realidades y situaciones por ls que todos pasamos. Estuve tanto tiempo pensando que quería hacer con mi vida profesional y siento que por fin lo encontré 🥲 Para todos esos papás que sienten que necesitan un espacio para desahogarse y volver a ser ustedes mismos, ¡nos vemos pronto en su ciudad! Estaré haciendo tour por diferentes ciudades para llevar este espacio a más papás ☄️ ¿A qué ciudad debemos ir ahora? #paternidad #maternidad #crianzarespetuosa #crianzaconsciente #soypapa #somospapas #comunidad
Su sueño es poder llevar este proyecto a otros lugares del país.
“¡Nuestro primer encuentro de papás fue todo un éxito! Fue mi primera compartiendo con otros papás de esta manera y entendiendo las diferentes realidades y situaciones por los que todos pasamos”
Pero no solo ayuda a otros papás con sus hijos, sino también a mejorar la relación de pareja después de ser padres.