Para muchos creyentes y fieles religiosos, cuando se habla de las apariciones milagrosas, sobre todo de las situaciones cuando se cuenta que una Virgen llora, casi siempre se convierte en debate.
Para muchos podría ser un auténtico milagro, un buen momento de fe y la verdadera señal divina de la madre de Jesucristo. Pero para otros no es más que un montaje o hasta lo catalogan como exageración.
Y eso fue lo que precisamente generó un video que se ha estado viralizando desde hace pocas semanas, donde unos usuarios captaron el momento donde la Virgen María comenzó a llorar, cuando se celebraba la misa.
Sucedió en Hidalgo, México, específicamente en la Catedral de Cristo Rey en Huejutla, donde se encuentra la Virgen de los Dolores.
El video donde captan a la Virgen de los Dolores llorando en una misa:
IMPRESIONANTE😱
Durante una misa que se ofrecía en una iglesia de #HuejutladeReyes, #Hidalgo, la imagen de una Virgen María lloraba mientras se oficiaba una misa. Asistentes grabaron el momento. pic.twitter.com/cd0qFYFA5o— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) July 9, 2023
La Virgen de los Dolores o Nuestra Señora de Los Dolores es una de las tantas advocaciones de la Virgen María, venerada por la Iglesia Católica, pues representa el dolor que sintió María, como madre, al ver el sufrimiento de Jesús, su hijo.
Al presenciar este momento divino, los feligreses no dudaron en grabar la escena, para que quedara evidencia, pues todo pasó mientras se realizaba la misa habitual.
Durante varios años se han hablado de estas historias de las Vírgenes que lloran, incluso, hay algunos casos donde también empiezan a manifestarse con lágrimas de sangre. Estos hechos son investigados por el mismo Vaticano para poder confirmar la veracidad del evento, pero en otros casos solo se quedan en el recuerdo y los mitos populares.
Lo cierto es que esta situación en México ya es viral en redes, sobre todo por el debate donde muchos lo ven como un milagro que le da más poder a la devoción, mientras que algunos internautas son escépticos ante el tema.